Laboratorio acreditado

Nuestro laboratorio está acreditado por Enac (Entidad Nacional de Acreditaciones) y por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

Política de Calidad

LABORATORIOS OMEGA, es uno de los laboratorios acreditados por enac en españa, fiel a sus principios de mejora continua establece dentro de su política de calidad poner a disposición de todo el personal de la empresa, aquellos recursos tanto físicos como humanos necesarios, para llevar a cabo los requisitos y necesidades especificadas por los clientes en la prestación de los servicios solicitados.

LABORATORIOS OMEGA, asegura la imparcialidad, independencia e integridad y la competencia de sus actuaciones en materia de ensayos, como objetivo imprescindible, permanente y prioritario, para potenciar la confianza en los resultados de sus ensayos en su entorno de actuación.

La calidad de los ensayos físico-químicos y microbiológicos, que ofrece como servicio este laboratorio, implica unas buenas prácticas profesionales basándonos en la fiabilidad de unos métodos analíticos validados, personal técnico con formación adecuada y el mantenimiento de unos medios instrumentales apropiados en perfecto estado de mantenimiento y calibración.

Destacamos el establecimiento del recurso de comunicación interna entre departamentos y la dirección, con el fin de detectar las necesidades tanto internas como externas. Destacamos nuestro compromiso con todas aquellas autoridades competentes de ámbito local, regional y estatal, en base al cumplimiento de todas aquellas normativas que nos son de aplicación, así como el compromiso de cumplimiento de las normas:

  • Norma ISO/IEC 17025: “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” teniendo como premisa la mejora continua de sus sistemas de gestión.
  • Norma UNE-EN ISO 9001: “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos”, cumpliendo con la satisfacción del cliente y con los requisitos legales de aplicación de esta norma.

La dirección de LABORATORIOS OMEGA agradece a todos la confianza depositada día tras día en nuestra empresa.

© Copyright - Laboratorios Omega